Las empresas de transporte de pasajeros anunciaron el cese de la prestación de servicios debido a que es imposible transitar por las calles de los barrios Ameghino, San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Francisco y San Jorge.
Los vecinos indignados ya cortaron el Acceso Oeste y ahora cortan la ruta 192. En reclamo por la falta de tareas de mantenimiento de las calles, la no recolección de residuos, la suspensión de obras públicas debido al quebranto económico municipal y ante la falta de respuestas de parte del intendente municipal Oscar Luciani, quien desde hace SIETE años no ha realizado NI UNA SOLA CONFERENCIA DE PRENSA para anunciar absolutamente nada ni avisar hacia donde lleva a la ciudad de Luján con sus políticas oscurantistas y discursos ambiguos.
Luciani no aparece públicamente ante ningún problema de falta de obra pública ni de inseguridad ni de nada. El intendente está desaparecido y solo fue interceptado en su despacho por parte de vecinas que lo increparon y le hicieron firmar a las apuradas un compromiso por escrito para la solución de diferentes complicaciones barriales padecidas por los vecinos.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/noticiasenlujan/videos/2162396623775441/” width=”697″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here