La denuncia del empresario fue realizada en la Comisaría Luján 1ra, aunque sin mucho éxito en primera instancia, pero al otro día cuando pidió ampliar la denuncia exigió que se envíe una copia a la Fiscalía descentralizada, y parece ser que solo así logró que se comience a investigar con seriedad.

Aparentemente, por datos que surgen a partir de la digitalización de las imágenes, ya fue identificado el presunto delincuente y personas de su círculo íntimo, pero ninguno de ellos pertenece a la ciudad de Luján. Aunque surgió a partir de imágenes de alguna de las pocas cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la ciudad de Luján, que este sujeto sospechado de la comisión de un delito, habría mantenido una reunión con malvivientes locales en un barrio de la periferia.

Lamentablemente, para la ciudad de Luján “solo hay tres patrulleros en funcionamiento”, según fuentes oficiosas, por lo que no sería posible reforzar la seguridad de la zona donde está ubicada la empresa en cuestión. Y, lo más grave del caso es que bien podría tratarse de un grupo de delincuentes estar planeando tanto el robo a mano armada de esta reconocida empresa local, como así también la realización de un secuestro extorsivo de los empresarios o sus familiares. Puesto que los empresarios, dejaron constancia en sus denuncias, que se habían dado cuenta que fueron fotografiados por desconocidos.

Por el momento solo podemos informar esto, debido a que las investigaciones están en marcha. Y ante este panorama de incertidumbre, porque no se ha detenido a nadie hasta el momento, evidentemente estos empresarios muy trabajadores, familias de Luján que dan trabajo a otras familias de Luján, tienen mucha preocupación porque se sienten bajo amenaza permanente. Casi al igual que el resto de la ciudad porque, tal como mencionamos: “solo hay tres patrulleros en funcionamiento”.

¿Qué tenemos que esperar para que se actúe con efectividad?

Esperamos respuestas, las que se basan en hechos concretos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here