[fbvideo link=”https://www.facebook.com/noticiasenlujan/videos/414444442699832/” width=”697″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Todo fue anticipado el LUNES en el programa Ida y Vuelta de Radio Más Vida 88.5, y el MARTES tal lo informado Héctor Artero y su hijo Ezequiel RENUNCIARON, pero como una maniobra distractiva, porque “a Ezequiel lo quieren meter por la ventana, pata ocupar antes de fin de año el lugar de la tesorera que se jubila”.

Para que Ezequiel Artero sea aprobado como tesorero se necesitan dos tercios de los votos del Concejo Deliberante. Y “las negociaciones están a full, están desesperados, pero todos saben que Artero (Héctor) es amigo y socio de muchos peronistas, y siempre hicieron negocios juntos”, expresan fuentes oficialistas que se encuentran en discordancia con estas maniobras.

Habrá que ver qué sucede, aún no están tiradas todas las cartas, pero con el revés judicial que sufrió Héctor Artero que tras una investigación periodística fue descubierto de los dos lados del mostrador, este referente de la Unión Vecinal -PRO Cambiemos casi podría decirse que quedó convertido en un cuatro de copas. Pero, no desconocemos que durante décadas “Fideo” Artero demostró ser un gran jugador de Truco. Por ello, la gran cantidad de porotos que acumuló hasta estos años de plena democracia, desde aquel 23 diciembre de 1978 cuando en tiempos de represión ingresó a la estructura municipal. Lo que demuestra que no fue fácil para los periodistas Gustavo Miano y Osvaldo Cabral completar una investigación periodística que logre sacarlo definitivamente de la mesa de apuestas políticas.

QUIERO RETRUCO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here