[fbvideo link=”https://www.facebook.com/noticiasenlujan/videos/2389122891112569/” width=”697″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Quienes vinieron a visitar a la Virgen de Luján, Patrona de los argentinos, muy probablemente continuaron rezando con tal de poder regresar a sus domicilios de origen sanos y salvos, toda una cuestión de fe, ya que la seguridad en este transporte a todas luces no estaba garantizada.

Es lamentable lo que sucede en Luján, dado que no solamente estas unidades no pasarían una Verificación Técnica Vehicular sino tampoco muchas de las que realizan recorridos internos por los barrios periféricos y el centro de la ciudad, con unidades de transporte que se caen a pedazos a causa de las permanentes calles intransitables, que detonan totalmente a cualquier carrocería de colectivo.

Sin duda alguna, y por cuestiones de peso o de pesos, los funcionarios, los jefes y los inspectores del área de transporte de la municipalidad de Luján miran para el costado cuando pasan por delante suyo estos colectivos, los que a la vista de todos ponen en riesgo la vida de cada pasajero, además de la de sus propios choferes.

Por ello también nos preguntamos: ¿Los sindicatos, tampoco se dan cuenta de esto? Es que cuanto menos estas situaciones nos resultan muy extrañas. Y, como diría el trompo del juego debla perinola, parece que TODOS PONEN!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here