El candidato del Frente Cívico Vecinal aseguró la continuidad y el aprovechamiento de estos nodos sociales para la realización de obras públicas y servicios destinados a todo Luján.

El Dr. Oscar Luciani mantuvo una reunión en la que recibió a un nutrido grupo de vecinos de nuestra ciudad, quienes acompañados por muchos de sus familiares.


Estas personas desarrollan tareas laborales estando nucleados en las Cooperativas del programa nacional “ARGENTINA TRABAJA”.


La cordial reunión se realizó en las instalaciones de la sede partidaria del Frente Cívico Vecinal, la que queda ubicada en la esquina de Rivadavia y Dr. Muñiz, y se generó un intenso encuentro con la presentación de los puntos de vista de los participantes, quienes trasladaron algunas preocupaciones y otros interrogantes al candidato frentista.


Luciani tranquilizó a los cooperativistas y familiares, asegurándoles la continuidad del programa -en cuanto a la competencia que al Municipio le corresponde-, y se puso a disposición en todo aquello en que pueda depender de la alianza que encabeza.


El candidato manifestó: “Les agradezco todas las tareas y servicios que brindan para que Luján esté mejor”; y agregó que “en caso de conducir los destinos comunales lujanenses, si tengo esa oportunidad -insistió el candidato- el esfuerzo de ustedes será claramente canalizado hacia más y mejores obras y servicios públicos para el bienestar de Luján”. Y en este mismo sentido remarcó: “Será un caso más de trabajos, esfuerzos y resultados compartidos”, y despidió a los interesados quienes agradecieron el interés con el que los candidatos y dirigentes frentistas escucharon las sensibles inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here