Todo lo que se hace, como por ejemplo la venta de pizzas, es para costear los viajes de las patinadoras a los torneos nacionales, los que se realizan en distintas provincias del País.

“Todo se hace a pulmón, y se disfruta el doble” dicen desde el Club Luján, Se trata de “las pequeñas gigantes”, que viajarán a San Luis al torneo nacional Copa Roberto Rodríguez de Patín Artístico, donde desplegarán su talento y amor por lo que aman, demostrarán que se puede volar sin alas.

Estas nenas lo hacen sabiendo que a la salida de la pista, cuando la coreo haya terminado, las esperan con ese abrazo cuyas emociones no se puede expresar con palabras, porque sólo expresa sentimientos. Sin duda ese abrazo viene de parte de su profesora soñada, la que sufre con ellas cuando las cosas no salen bien, pero disfruta doblemente cuando se alcanza una meta.

En esos momentos de competencia Ernestina se convierte un poquito en la mamá de todas, con toda la responsabilidad que eso implica.

Ellas son: Martina Ojeda, Florencia Artigas, Ludmila Colato y Pilar Moyano, acompañadas por su Directora Técnica Nacional Ernestina Guichonet.

#orgullolujanero #patinclublujan

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here