El presidente del Club Luján en su espacio de Facebook detalló algunas cuestiones que muestran el valor de esta entidad que aglutina a miles de lujanenses, practicando fútbol o cualquier otra disciplina deportiva, por lo que Mariano Sapo Peretto manifestó: “Algunos solo miran la primera y se preocupan, critican y hacen quilombo cuando nos va mal y se suman muchos solo cuando nos va bien”.

Peretto, ya dirigiéndose al corazón de los lujaneros, expresó: “El verdadero hincha está TODOS los días, dedicando tiempo, buscando plata y apoyo para poder poner un ladrillo más en nuestro predio, siempre pensando que se puede hacer para mejorar nuestras instalaciones. Los jugadores, los dirigentes nos vamos en algún momento, pero lo que están haciendo estos LOCOS LINDOS, quedará para siempre, vestuarios nuevos para fútbol, vestuarios para hockey, tribuna, iluminación de canchas, y cientos de cosas más que podríamos enumerar”.

Y, para concluir El Sapo escribió: “Esta gente, es la que hace GRANDE a los clubes. Acá no hay chamuyo, acá no hay promesas, acá no hay fotos para aparentar ser hincha, acá cada peso que ponen las empresas, los socios, las rifas, y todo lo demás, nos podemos quedar más que tranquilos que va el 120% al club. Sí, sí… digo 120%, porque del 100% que ingresa, ellos ponen de sus bolsillos un 20% más para seguir creciendo. Sin esperar nada a cambio del club. Lo ponen por que AMAN al club. Ojala la gente entienda que el club seguirá CRECIENDO, cuando se sigan sumando este tipo de gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here