El candidato a presidente durante una conferencia de prensa en Capital Federal aseguró que sus equipos de ayuda estaban en Luján “desde el jueves por la noche”, SIN EMBARGO, nadie en Luján ni en las localidades del Partido se dieron por enterados, puesto que desde la Municipalidad de Luján NI SIQUIERA habían dado un ALERTA METEOROLÓGICO avisando a los que viven en la ribera y en los barrios y localidades que quedan bajo agua QUE SE VENÍA UNA TORMENTA, y si Macri considera que SU equipo de ayuda “eran los pibitos del PRO y de la Unión Vecinal con el haragán de Cincuenta Menos Diez a la cabeza diciéndoles a la gente que si no podían ir a votar que no fueran…”, pues entonces Macri está corrido de la penosa realidad que nos inunda.

El jefe político a nivel nacional del Intendente Oscar Ernesto Luciani, ni más ni menos que el candidato a presidente por el PRO Mauricio Macri, de manera altisonante en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación nacionales comentó que enviaría toda la ayuda posible a Luján, y curiosamente agregó que ya “desde el jueves por la noche” estaban en nuestra ciudad SUS equipos de ayuda. PERO, ¿Cómo puede ser que hayan estado desde la semana pasada los supuestos equipos de ayuda del PRO, si desde la Municipalidad NI SIQUIERA HABÍAN DADO UN ALERTA METEOROLÓGICO?

Sí, fue el periodista Gustavo Miano el único que advirtió permanentemente desde el lunes 4 de agosto (lunes de la semana pasada), que se venía una inundación sin precedentes. Y ni así fueron capaces desde el Departamento Ejecutivo local de convocar al PRODECOM o a los Bomberos Voluntarios o a sus propios funcionarios para preparar la ayuda de la inundación que se vendría, porque si se hubiesen ocupado de algo habrían hecho EL GRAN ANUNCIO a través de los medios de comunicación que adhieren a esta indigestión de gobierno. Sin embargo NADA DE ESO PASÓ!

Los informes periodísticos de Miano fueron constantes durante toda la semana pasada y puso al aire en el programa Ida y Vuelta que se emite por Radio Más Vida 88.5 Mhz al vecino integrante de la agrupación Inundados de Luján Sergio Frascaroli, quien comentó todo lo que pasaba con relación al comportamiento del río Luján y las consecuencias de posible inundación si el pronóstico del tiempo se cumplía, y hoy nos desayunamos con que la gente del PRO de Buenos Aires ya estaba en nuestro territorio, aunque NADIE los haya visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here