Desde la entidad se emitió un comunicado a través de las redes sociales, reclamando por la seguridad tan pregonada por los políticos de turno, tanto del oficialismo como desde la oposición, porque evidentemente ninguno hace nada por los lujanenses, puesto que más allá del partido político al que pertenecen, “entre bomberos no se pisan la manguera”, y ninguno denuncia penalmente al otro, porque bien podría cualquier concejal desfilar por las escalinatas de la fiscalía de nuestra ciudad y denunciar la malversación de fondos ejecutada en la municipalidad, de fondos procedentes de la Tasa de Seguridad, recursos que según nuestras fuentes son utilizados para pagar gastos comunes. Así que ningún político de Luján tiene la cola limpia, dado que evitan de exponerse y dar la cara por los vecinos, prefiriendo ser parte de la corporación política local. Repito NINGÚN POLÍTICO DE LUJÁN TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR VUELTA ESTO, y denunciar penalmente a los responsables de estos atropellos, en perjuicio de los pibes del Club Luján.

En un comunicado que se emitió desde el Club Luján, el que tiene como presidente a Mariano “Sapo” Peretto, se comentó: “Es doloroso seguir despertándote todas las mañanas, esperando ese llamado como el que recibimos hoy, de nuestra coordinadora de Hockey, llorando de la bronca, angustia e impotencia, al ver que todo los pasos que avanzaron a pulmón y con sacrificio, durante todo un año, en un ratito desapareció.
El Lunes nos forzaron las puertas de los vestuarios nuevos, llevándose una desmalezadora y sanitarios. Anoche nos desvalijaron los vestuarios de hockey. Se llevaron todo lo de mayor valor. Horno pizzero que se utilizaba para hacer pizzas para los 3°tiempos de las chicas, microonda, pava eléctrica, garrafa, palos de hockey, vestimenta, materiales…en fin…nos robaron el trabajo a pulmón de un año”.

Y agregaron: “Estas cosas duelen el alma. Estas cosas desmotivan, pero también nos fortalecen. Da bronca y MUCHA, ya que quienes nos tienen que apoyar, acompañar, incentivar y fomentar en el crecimiento de los clubes, no solo NO LO HACEN, ni LO HICIERON, desde ningún plano, ni desde lo económico, ni desde la presencia o compromiso, sino que NOS DESPROTEGEN y ABANDONAN”.

Además en este comunicado se mencionó de manera tajante: “Que nos sigan robando en los clubes, es demostrar que NOS TIENEN ABANDONADOS”, e inclusive enfatizó: “Señores políticos, llámense del PRO, del Kirchnerismo, del radicalismo, del PJ, o del partido que sea… ¿HASTA CUÁNDO, seguiremos mirando para otro lado, sin tomar cartas de verdad en el asunto?… ¿HASTA CUÁNDO, tendremos que seguir llorando de bronca, porque en menos de 5 años, esta es la 10° vez que nos roban. ¿HASTA CUÁNDO, tendremos que seguir nosotros comprando alarmas, cámaras de seguridad, rejas?… ¿HASTA CUÁNDO seguiremos escribiendo que nos volvieron a robar, sin que nos den una SOLUCION DEFINITIVA?…
Como políticos tienen la obligación de darnos SOLUCIONES a las problemáticas que estamos viviendo los clubes. Desde la seguridad hasta el sostén para que sigamos adelante, y podamos seguir dándole contención a cada chico que hace deporte en los clubes de nuestra ciudad”.

“¿HASTA CUÁNDO tendremos que seguir con esta IMPUNIDAD?

Concluyendo con la frase: “BASTA DE METERSE CON LOS PIBES!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here