A las 09:15, partiremos rumbo al campamento donde se dejaran apostados los trailers para quienes vengan con motos. Utv o Cuatriciclos.

A las 10.00Hs. Se procederá a entregar la numeración, hojas de ruta, una charla informativa para los pilotos y el marcado de peligros y demás en las hojas de ruta, Traer Fibra Roja y verde como mínimo.


A las 10.30 hs. Se sale en caravana para el punto de largada, donde largara el primer vehículo a las 10.40 hs, y luego se continúa largando con una frecuencia de 30 segundos.


12.00 hs. Reabastecimiento de combustibles vehículos motos/cuatri


13.00 Hs. Paramos para almorzar
Exposición de vehículos hasta las 14.30, que se larga nuevamente la segunda etapa de la travesía.

16:30 Hs. Caravana Solidaria.

18:00 Hs. Cierre de Jornada.

 

La largada se realizada en 2 grupos, quienes compiten de manera profesional y cuentan con conocimientos y vehículos con instrumental para navegación, saldrán primeros SIEMPRE respetando HORARIOS y VELOCIDADES.
El segundo grupo sera para quienes vienen por primera vez a una travesía de este tipo y saldrán en caravana detrás de un instructor con instructores en medio del grupo.

 

No existe nivel de complejidad, salvo huellones típicos de caminos rurales, pero en perfecto estado lugares donde se han corrido Cross Country y Rally Federal.

Se encuentran Aptos para participar todo tipo de Vehículo Camionetas 4×2, 4×4, SUV estándar, Motos todo terreno y cuatriciclos desde 150 cc.

 

REQUISITOS:

Tecnología
GPS – Teléfono celular – Si tienen Tablet pueden bajar la APP TRIP GPS esta orienta velocidad, coordenadas GPS y rumbo elemental para navegar siguiendo la hoja de ruta.
Vehículo.
Lo elemental – Matafuego, agua, eslinga, Seguro del vehículo.
Personal
Ganas de divertirse!
SE SUSPENDE POR LLUVIA