La exposición pública que tuvo el tema de una presunta manipulación de las licitaciones de las cámaras de seguridad, difundida por EL Ciudadano de Luján a través de agencias de noticias, despertó a muchos ediles de otras ciudades bonaerenses.

Concejales de otras ciudades también descubrieron que presuntamente la empresa NC Networking Argentina habría manipulado, en combinación con funcionarios municipales, los pliegos de licitación.

Recordemos que estos pliegos estaban bajados, presumible y curiosamente, copiados de la página web de esta empresa, por cuanto esta situación también fue denunciada por otros oferentes locales que querían participar de la colocación de las cámaras de seguridad.

En medio de estas denuncias quedó el funcionario ultrarrossista Eduardo “Huevo de Serpiente” Racedo, quien defendió, a capa y espada en distintos medios de comunicación adictos a la gestión, la peculiar adjudicación a una empresa foránea que cobraba mucho más que las locales.

Racedo, tras la divulgación de la noticia se hizo famoso a nivel provincial, y no podría justificar “un millón seiscientos mil pesos gastados en la instalación de entre 7 y 10 cámaras”, las que hasta ahora no mejoraron en nada la seguridad de Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here