“La gente puede pensar que es una superestrella o un Don Juan, pero es una persona simple, muy considerada y sensible”, aseguró la actriz tras sus minivacaciones.

La bella actriz Brenda Asnicar se deshizo en halagos hacia el futbolista Carlos Tévez: “Es lo mejor que me pasó en la vida”, lo comentó tras sus minivacaciones en Inglaterra junto al delantero del Manchester City.


Mientras Tévez, de 27 años, habla de un posible casamiento cuando estén dadas las circunstancias, Asnicar, de 19, aseguró a su entorno: “Carlitos es lo mejor que me pasó en la vida”, según la revista ¡Hola! Argentina.


“La gente puede pensar que es una superestrella o un Don Juan, pero es una persona simple, muy considerada y sensible”, expresó la joven actriz, una de las “divinas” de la tira “Patito Feo”.


Asnicar estuvo de paseo por Inglaterra hasta el 5 de febrero, cuando volvió junto a Tevez a Buenos Aires para que el futbolista pudiera pasar su cumpleaños junto a sus hijas, Florencia, de 5 años, y Katie, de 11 meses.


Pero antes de que se acaben las vacaciones, Asnicar paseó con su “Osito”, como llama al “Apache”, por el exclusivo barrio de Wilmslow, al sur de Manchester, donde viven los ricos y famosos de la zona, como por ejemplo los futbolistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here